Tres nuevas empresas se suman al ecosistema Knowdle

Durante las últimas semanas de diciembre se han incorporado el ecosistema Knowdle otras tres iniciativas emprendedoras: Knowdle Robotics, centrada en actividades relacionadas con el sector de la robótica, Laawfy AI Technologies, especializada en proyectos y servicios dirigidos el sector jurídico online, y Trazers, que aplicará las tecnologías cognitivas al sector turismo.

Todas ellas se beneficiarán del uso de un potente algoritmo bioinspirado de inteligencia artificial basado en la inteligencia colectiva, que va a acelerar y potenciar sus modelos de negocio, permitiéndoles disponer de una potente herramienta para gestionar y aprovechar el valor de los datos y de la información. A la vez, el algoritmo supondrá la base para diferentes proyectos de investigación en los campos citados.

Con estas nuevas empresas, la aceleradora de Knowdle, AIBeeHIVE, cuenta ya con una cartera de seis iniciativas aceleradas, entre las que se encuentran también Knowdle Media Group (deportes, media y entretenimiento), Knowledgefy (recursos humanos, desarrollo de talento y empleo) y TrendyAdvisor (moda). Además de la aceleradora, el ecosistema Knowdle incluye una Fundación (Knowdle Foundation & Research Institute), que realiza las labores de investigación y desarrollo del Grupo y lleva a cabo proyectos de aplicación de las tecnologías cognitivas a campos sociales.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *