KMG presenta a potenciales inversores su estrategia de crecimiento y expansión internacional (Madrid, 17.05.2018)

En el marco de su estrategia de desarrollo y expansión internacional, especialmente en Estados Unidos, Knowdle Media Group (KMG) ha presentado durante una conferencia sobre Inteligencia Artificial e Inteligencia Colectiva sus avances tecnológicos y sus planes de internacionalización, abriendo la posibilidad de que inversores interesados por las tecnologías cognitivas puedan participar en esta interesante y prometedora oportunidad de negocio.

La conferencia, impartida por Felipe García, presidente ejecutivo de KMG, en las instalaciones de Casa Club en Madrid, se centró en la aplicación de estas tecnologías a los modelos de negocio, con el objetivo de mejorar los resultados empresariales mediante la reducción de costes y el incremento de la rentabilidad. Durante su intervención, Felipe García destacó el innovador proyecto empresarial que supone KMG, entidad pionera a nivel mundial en el desarrollo y la aplicación de la Inteligencia Artificial basada en la Inteligencia Colectiva Bioinspirada. Tras varios años de inversión en I+D, el proyecto ha creado y sigue mejorando un algoritmo centrado en el negocio de los contenidos digitales a través de la aplicación Buaala, pero que se puede aplicar a cualquier sector de actividad. Un ejemplo es el caso de Estrella Galicia, empresa que ya aplica la tecnología de KMG para diferentes soluciones del sector de los bienes de consumo.

A partir del seguimiento de las actividades del usuario en la aplicación y en redes sociales, el algoritmo es capaz de conocerle y de ayudarle en la toma de decisiones, y de hacerlo en función de su entorno y circunstancias en cada momento. Permite inspirar y recomendar contenidos y productos a los consumidores y mejorar los procesos, la cuenta de resultados y la satisfacción de los clientes, en el caso de las empresas.

En un momento en el que todo el mundo habla de Inteligencia Artificial y en el que los analistas coinciden en que es la ocasión de invertir en esta tecnología cognitiva, KMG ofrece a los inversores una oportunidad única para sumarse a un sector de gran futuro y a un proyecto ganador, que quiere liderar la Inteligencia Artificial con Inteligencia Colectiva, y una forma de apostar por la I+D avanzada claramente española.

Sobre Knowdle Media Group

KMG es la empresa del Grupo Knowdle que aplica la Inteligencia Artificial, basada en Inteligencia Colectiva, al sector del entretenimiento, los medios de comunicación, el turismo y el deporte. Entre sus principales desarrollos destacan la aplicación Buaala, que se apoya en un potente motor cognitivo y que permite conocer los gustos de los usuarios y ofrecerles los contenidos audiovisuales que mejor se adapten a ellos, y los servicios para empresas Buaala for Business.


DEJA UN COMENTARIO