KMG ha suspendido las relaciones comerciales con Cubaaz Invest

cubaaz

Madrid, a 31 de mayo de 2018. En vista de los eventos y noticias surgidos sobre las malas prácticas llevadas a cabo por Cubaaz, el acuerdo de asociación entre ésta y Knowdle Media Group (KMG), firmado el pasado mes de enero, se ha dado por terminado por parte de KMG a fecha 8 de mayo de 2018. Con ello, pretendemos evitar cualquier posible daño que podría haber sido causado a inversores, asociados, accionistas, clientes y a cualquier persona interesada en el negocio, así como al propio KMG. cubaaz estafa criptomonedas

La filosofía de la empresa centra uno de sus pilares básicos en que los inversores son nuestro gran compromiso: así pues, y dado que consideramos la transparencia como uno de los valores que más nos representa, hacemos pública la carta enviada por el CEO de KMG, Felipe García, a Mikael Mosee, CEO de Cubaaz, la plataforma online colombiana especializada en turismo. En ella, se notifica la extinción de la relación comercial que nos vinculaba, y además se le prohíbe a Cubaaz el uso de cualquier tipo de nombre o cualquier otro signo distintivo perteneciente a KMG.

Knowdle Media Group queda a entera disposición de toda persona interesada en aclarar cualquier duda que esta situación pueda haber causado.


DEJA UN COMENTARIO