Buaala Lite y KNOWDLE MEDIA GROUP en el Evento BIG MEDIA CONNECT

Ayer 24 de junio de 2014 participamos en el evento Big Media Connect BIG MEDIA Conectando Media, Audiencia y Publicidad con Datos.

Primer encuentro sobre ¿Cómo pueden los Medios generar valor con los datos? tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid, 150 profesionales con una treintena de expertos explorarán estos temas a través de casos prácticos, de ponencias y de debates.

La digitalización ha puesto los datos en el centro del ecosistema de los medios audiovisuales.

Un mayor control sobre los contenidos combinado con un mejor conocimiento de la audiencia permite apoyar decisiones editoriales. Se abren oportunidades para ofrecer contenidos más pertinentes y experiencias más personalizadas adaptadas a un consumo multidispositivo y a contextos específicos.

Para los ‘publishers’ el buen uso de los datos se ha convertido en una cuestión estratégica para amplificar sus actividades a nivel editorial, marketing y comercial.

Les permite consolidar sus catálogos, reforzar el valor de sus activos, conocer mejor su audiencia y monetizar mejor sus inventarios a través de nuevas herramientas. Su buen control puede incluso llevar a encontrar nuevas audiencias y abrir vías de diversificación.

En paralelo la organización de talleres permitirá entender mejor la puesta en práctica de soluciones profesionales indispensable al sector del Big Media.

KNOWDLE participó en la mesa redonda PERSONALIZAR Y GUIAR ¿Cómo ayudan los datos a conectar la audiencia con el contenido pertinente y a dirigir la experiencia de entretenimiento?, con grandes expertos de Yomvi+ y Ono entre otros. Aportandonos nuestro enfoque innovador y explicando nuestros avances diferenciales.


DEJA UN COMENTARIO